La página web Bango permite transferir imágenes, vídeos o música desde una página de Internet al teléfono móvil, redimensionando las imágenes automáticamente y permitiendo su almacenamiento. Explicamos su funcionamiento.
Para ello, el usuario debe crear un ‘botón Bango’ desde el sitio www.bango.com/button, siguiendo las instrucciones de la página, que requerirá la dirección URL del archivo que se quiere ver en el teléfono móvil, informa la empresa en una nota.
Al final del proceso, tras elegir la opción ‘Get it now’, se obtendrá una URL corta que, al ser tecleada en el navegador del teléfono móvil, permitirá ver en éste el contenido.
El botón también se puede colocar en una página web personal, insertando en ésta el código generado tras la creación del botón (xxxx.wap.com) al lado del contenido que se pretenda compartir y cuando los internautas pulsen el botón, obtendrán la URL que pueden introducir en su móvil para obtener el archivo.
Esta opción permite asignar un recargo económico al contenido, y su creador obtendría un beneficio cada vez que el contenido sea descargado.
OTRAS NOTICIAS
Descarga las aplicaciones de Office en tu smartphone Android
Los muebles que cargan tu smartphone sin necesidad de cables
Hackear un Smartphone, Chema Alonso lo demuestra en directo en El Hormiguero de Antena 3 de España
Descubrí cómo añadir carga inalámbrica a tu smartphone aunque no la tenga integrada
Nestdrop, la controvertida aplicación móvil que ofrece delivery de marihuana
Registrate en el directorio. Publicá tu profesión gratis. Realizá búsquedas reversas y recibí las últimas novedades cada 15 dias
No ingreses el 0 ni el 15.